Isauro Blanco en el Colegio Tiyoli

El pasado jueves y viernes 28 de marzo nuestro colegio participó como cede para la impartición del curso “coaching escolar “, capacitando a directores de diferentes lugares de la república mexicana.

De la mano del Dr. Isauro Blanco compartieron experiencias nacionales e internacionales del que hacer educativo, reafirmando la vocación y compromiso con nuestra comunidad Tiyoli.

Sin duda, la innovación, la actualización, y el crecimiento personal son el camino idóneo para hacer de nuestro sistema la diferencia en la sociedad.

Tener a la mano estrategias distintas de intervencionismo, permiten que los directores acompañen de una manera precisa a los profesores y esto se permee en nuestra comunidad haciendo de nuestro modelo algo único y sobresaliente.

Escribe tus comentarios