MISIÓN <

Brindar un servicio educativo integral bilingüe mediante una formación humanista y de calidad para desarrollar alumnos competentes.

VISIÓN <

Ser un colegio reconocido por su modelo educativo de calidad que supere las expectativas de la sociedad, siendo la mejor opción.

POLÍTICAS DE CALIDAD <

El colegio TIYOLI está comprometido en brindar una servicio educativo bilingüe de calidad,mediante un trato humanista y personalizado, que permita el desarrollo de las competencias en el alumno, reflejándose en el saber, saber hacer y saber ser.

Así mismo, el colegio mejora continuamente el servicio educativo a través del acondicionamiento de sus instalaciones y la profesionalización del personal, el cual asume la responsabilidad de sus funciones.

OBJETIVO DE LA  CALIDAD <

• Mejorar el aprovechamiento escolar en el alumno mediante la implementación y desarrollo del proceso denominado gestión de la enseñanza.

• Elevar el desempeño docente mediante el análisis de los indicadores académicos y el establecimiento de acciones correctivas.

• Incrementar la satisfacción de alumnos y padres de familia mediante el establecimiento de un sistema de gestión de la calidad que permita satisfaces las necesidades y expectativas académicas.

Informes:
Plantel Castorena: 52920759, 58122347