Primaria Bilingue

Colegio Tiyoli ofrece a nuestros alumnos el ambiente propicio para el desarrollo armónico de todas sus capacidades, provocando el desarrollo de habilidades y fomentando en ellos hábitos importantes como: la autonomía, el orden, la disciplina y la responsabilidad.

Tenemos como objetivo cumplir con las exigencias que día a día el país necesita para la adecuada formación de los alumnos, buscando las experiencias educativas a nivel internacional que enriquezcan nuestros programas de español e inglés, encaminados a la innovación y vanguardia constante.

Nuestra metodología está basada en la nueva educación, respetando el diseño natural del ser humano. Acompañando a nuestros alumnos desde sus necesidades particulares, generando ambientes donde se propicia el análisis, la reflexión, el pensamiento divergente, la ambigüedad y el reto constante.

El gozo, el sentido de logro y de pertenencia forman pilares fundamentales en las estrategias de acompañamiento.

El ambiente cálido, paciente y de confianza que propicia todo nuestro personal hace que la experiencia de nuestros alumnos sea satisfactoria y feliz.

Como parte del desarrollo integral de nuestros alumnos contamos con la mitad del día en español y la mitad del día en inglés, clases deportivas, artísticas y para el uso adecuado y responsable de la tecnología favoreciendo la autodisciplina, la superación y el equilibrio de nuestros alumnos.

De la mano de “Escuela promesa” realizamos diferentes actividades para el cuidado del medio ambiente; impactando de manera positiva en nuestra comunidad

Tiyoli WhatsApp
Enviar via WhatsApp