Preescolar personalizado

En el Colegio Tiyoli hemos diseñado un programa de aprendizaje personalizado que impulsa el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos. “Piensa con el Cuerpo” es una metodología de aprendizaje que fortalece el sentido del éxito, la capacidad de toma de decisiones, la exploración y la manipulación de materiales, al mismo tiempo que promueve un ambiente estimulante fundamentado en los principios básicos de seguridad y respeto.

Con la finalidad de promover el desarrollo en todos los campos de su persona, añadimos a su formación académica las clases extracurriculares de Tae Kwon Do, Hawaiano, Futbol, Gimnasia Olímpica, Animación a la lectura, Música y Ciencias, con las cuales acompañamos a nuestros alumnos y los impulsamos a desarrollar habilidades físicas y pensamiento creativo.

Estas actividades ayudan a cada uno de nuestros alumnos a gestionar la autonomía, la autorregulación y autoestima, lo cual les permite vivir de una manera integrada en su entorno cumpliendo con su rol dentro de una sociedad. Además, ofrecemos un modelo de educación bilingüe, fundamental en el desarrollo cognoscitivo de nuestros alumnos que además les brinda las herramientas para triunfar en un mundo globalizado.

El ambiente de nuestros alumnos está dividido en tres áreas, inglés, desarrollo de habilidades y El niño piensa con el cuerpo, estas actividades están diseñadas para gestionar la autonomía, la autorregulación y autoestima de nuestros alumnos, lo cual les permite vivir de una manera integrada en su entorno cumpliendo con su rol dentro de una sociedad.