Secundaria

En Colegio Tiyoli creamos en los alumnos un sentido de responsabilidad a través del análisis de las metas, de los problemas diarios y acompañando el trabajo académico de la parte formativa cada estudiante.

Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar al máximo sus habilidades tecnológicas gracias a la metodología ASC, a través de cuya plataforma cada alumno descarga sus libros y trabaja desde una tablet o computadora portátil.

Con el fin de brindarles un acompañamiento cercano, contamos con directivos, psicólogos, tutores y docentes, dispuestos a ayudar a nuestros estudiantes. Fomentamos valores humanos y la autoestima para crear y dar siempre lo mejor de ellos en su vida profesional y personal.

A la par de las actividades académicas impulsamos el desarrollo de habilidades con actividades como:

  • Feria de ciencias: En donde los alumnos experimentan y aprenden con el método científico a realizar una investigación interdisciplinaria, a redactar artículos de divulgación científica y trabajar de la mano de la tecnología.
  • Encuentro Literario: Con las diferentes habilidades literarias, artísticas y de lectura se lleva a cabo una feria, con invitados y trabajos de los alumnos, que ayuda a enriquecer sus conocimientos y potencializar su desarrollo integral.
  • Club: Dos veces por semana como una extensión de actividades deportivas, se tienen clases de voleibol, baile, crossfit, photoshop, futbol o basquetbol.
  • Taller: Los miércoles los alumnos tienen la oportunidad de trabajar en actividades extracurriculares con dos objetivos: desarrollar las habilidades artísticas de los alumnos y convivir con compañeros de otra generación. Los talleres que se imparten son: música, coro, yoga, ajedrez, pintura, francés y baile.

Con esta organización garantizamos el éxito académico en el nivel medio superior y asegúranos su ingreso a cualquier sistema educativo privado o público.
Nuestras anteriores generaciones ponen el alto el nombre del Colegio Tiyoli, obteniendo becas de hasta el 100% y excelentes promedios en las instituciones de mayor prestigio en la Ciudad de México (UNAM, IPN, Tecnológico de Monterrey, La Salle, EBC, Prepa Ibero, CUAM, UVM, ULA, Gestalt, etc).

Realizamos una Feria de Prepas, los alumnos también realizan visitas a diversas instituciones y participan en diferentes actividades que los preparan apara acceder a las mejores universidades de México.