Secundaria

En el nivel de secundaria el trabajo académico va acompañado de la parte formativa del alumno, creando en ellos un sentido de responsabilidad a través del análisis de las metas y de los problemas diarios, son acompañados por directivos, en inglés y español, tutores y docentes.

Feria de ciencias: En donde los alumnos experimentan y aprenden con el método científico a realizar una investigación.
Feria del libro: Con las diferentes habilidades literarias, artísticas y lectura se lleva a cabo una feria, con invitados y trabajos de los alumnos para enriquecer sus conocimientos.

Dos veces por semana tiene CLUB como una extensión de actividades deportivas. Se tiene , voleibol, baile, crossfit, photoshop y futbol.

Con esta organización garantizamos académicamente el éxito en el nivel medio superior asegurando su ingreso a cualquier sistema educativo privado o público con la excelencia en el idioma inglés. Fomentando valores humanos en ellos y la autoestima para crear y dar siempre lo mejor de ellos en su vida profesional y personal.

Nuestras anteriores generaciones ponen el alto el nombre del Colegio Tiyoli, obteniendo becas y excelentes promedios en las instituciones de mayor prestigio en la ciudad de México (Tecnológico de Monterrey, Universidad Iberoamericana, La Salle, EBC, Prepa Ibero, CUAM, UVM, ULA, Gestalt, etc).

Tiyoli WhatsApp
Enviar via WhatsApp