Habilmind

HABILMIND

Habilmind es un sistema en línea el cual analiza diferentes factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes.

 

Nuestros alumnos, tienen la oportunidad de entrar a esta plataforma y hacer y obtener un análisis individual y colectivo para un mejor desarrollo académico. Esto permite que los maestros conozcan las fortalezas y áreas de oportunidad de sus alumnos y grupo. Para que dentro de la planeación sigan desarrollando sus habilidades.

¿Qué se analiza en Habilmind?

Seis diferentes herramientas que se agrupan de la siguiente forma:

1.Factores socioemocionales: Cuyo objetivo es analizar factores socioemocionales que influyen en el aprendizaje. (empatía, asertividad y regulación emocional etc) .
2.Factores cognitivos: Nos permite entender como el alumno va adquiriendo el aprendizaje por que la facilidad o dificultad en alguna área específica.
3.Factores Fisioneurológicos: Se realiza un “screening visual” que analiza los factores optométricos que pudieran estar afectando el aprendizaje.
4.Factores Familiares y de ocio: Esta hará que los docentes conozcan mejor a sus alumnos y lo que están viviendo. Les ayudará también a tomar mejores decisiones.
5.Competencias de los docentes: Cuestionarios que permite al colegio saber sobre sus docentes.
6.Calidad del centro educativo: Es una evaluación de 360 grados que incluye análisis de diferentes factores que influyen en el buen desempeño de la institución.

En Tiyoli nos preocupamos en como ayudar a nuestros alumnos a conocerse y puedan usar sus habilidades al máximo. Sabemos que los conceptos son importantes, sin embargo al conocer nuestras habilidades, podremos desarrollarnos con confianza dentro de cualquier ámbito.